SOLO EN CASA

Razones por lo que no se debe tener miedo a los implantes

implantes dentales sevilla

 

Los implantes dentales en Sevilla cada vez están más de moda ya sea por motivos estéticos como por motivos de salud. A la hora de pensarse en hacerse un tratamiento como este la pregunta más recurrente es ¿duele? El miedo al dentista es algo muy usual por parte de todos los usuarios. Los implantes cada vez están de moda porque una bonita sonrisa es imagen de salud. Y aparte porque va directamente relacionado con el hecho de una buena mordida, digestión, y por lo tanto sentirnos más sanos. Para no tener miedo debes saber que:

 

  1. No duelen. Se usa anestesia local y en algunos casos fármacos sedantes. Por lo que esa fobia al dolor puede ser un antes y un después.

 

  1. Son precisos: el uso de técnicas y programas informáticos permite que los implantes se hagan de un modo menos invasivo, con una altísima precisión, y en un tiempo menor.

 

  1. Son fiables: Con el avance en la técnicas de regeneración ósea hoy día se consigue que, en caso de necesitarlo, podamos regenerar el hueso a través de partículas de hueso de otras zonas de la mandíbula, con un raspado muy poco invasivo. Esto permite una mayor y más rápida osteointegración.

 

Al igual que la ortodoncia en Sevilla, los implantes son uno de los tratamientos más de moda por los pacientes.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *