SOLO EN CASA

Planifica la escapada perfecta a Sevilla

Placentines

La mayoría de escapadas suelen ser improvisadas en el último momento, pero cuando vas a realizar un viaje que, tan solo, durará un par de días, es mejor llevarlo todo organizado.

Planificar cada movimiento, incluyendo el restaurante en el centro de Sevilla, en el que vamos a comer, y la cafetería que escogeremos para merendar, conlleva un ahorro significante de tiempo, que después agradeceremos.

Además, Sevilla es una ciudad donde encontrarás una gran diversidad de ocio, por lo tanto, deberías aprovechar para hacer lo máximo posible, y visitar sus barrios más típicos, para impregnarte de la historia de la ciudad.

Una buena idea sería comer por el centro y, después, escoger otro restaurante en el barrio de Santa Cruz de Sevilla para cenar. Terminando así, tu visita en uno de los barrios más famosos de la ciudad.

También, puedes aprovechar para dar un paseo por la zona peatonal del río y visitar, de paso, la plaza de toros de la Real Maestranza o reservar unas entradas para teatro.

Como ves, Sevilla te ofrece una gran cantidad de opciones, ahora solo debes planificar tus pasos y ¡Lanzarte a la aventura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *