A la hora de aprender francés en Sevilla debes tener claro que El francés es uno de los idiomas más importantes en las áreas de comunicaciones y relaciones internacionales en todo el mundo. Es además el segundo idioma con más estudiantes después del inglés.
- Poder comunicarte sin problema con las personas cuya lengua nativa es el francés. Siendo el idioma oficial de 32 naciones y gobiernos, el francés es uno de los idiomas que, junto con el inglés, se enseña en todos los países del mundo.
- Mejorar tus capacidades y resultados académicos. Aprender francés es también una oportunidad para mejorar tu inglés. Te estarás preguntando, ¿cómo?, bueno, debes saber que buena parte del vocabulario de inglés tiene origen en el francés, y no directamente del latín.
- Más oportunidades profesionales. Revisa la cantidad de áreas en las cuales, hoy en día, existe una constante búsqueda de personas que hablen francés: banca y finanzas, análisis de mercados internacionales, diplomacia, administración hotelera, intercambios internacionales, periodismo y medios de comunicación, aviación, seguridad nacional, educación, traducción e interpretación, turismo, y derecho.
- Podrás vivir experiencias de viaje diferentes. El francés es un idioma fundamental para aquellas personas a las que les gusta viajar y descubrir nuevos territorios.
- Comprender la vida desde perspectivas diferentes. El francés es hablado en más de 56 países, en Norte y Suramérica, Europa, Asia y África.
El primer paso será sacarse el francés b1 para ir avanzando en comprensión y en definición del idioma.