SOLO EN CASA

¿Cuál es la edad mínima para poder someterme a un aumento de mamas?

aumento-mamas-sevillaEl aumento de mamas es una de las intervenciones estéticas más practicadas en Sevilla. Se trata de una operación quirúrgica cuyo fin es aumentar el tamaño del pecho de las pacientes, motivado por problemas de salud o por una cuestión estéticas. Enfermedades durante la época del crecimiento pueden provocar un crecimiento anómalo de los pechos, lo que puede generar un malestar en la paciente con el paso de los años. Verte mejor y sentirte a gusto contigo misma es algo que consigue esta intervención.

Existe una normativa europea que recomienda esperar a los 18 años para poder realizar esta intervención, aunque existen casos de niñas menores de edad a las que se les ha practicado esta operación. En este caso, siempre con el consentimiento paterno y tras la realización de un estudio en el que se demuestre que el bienestar psicológico de la menor está en riesgo.

Como cualquier intervención quirúrgica, esta conlleva una serie de riesgos, implica una anestesia general y un postoperatorio que hay que pasar. Es importante alcanzar una madurez suficiente para afrontar dicha intervención.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *