SOLO EN CASA

Las chuches a través de los años: los clásicos

Las nuevas formas y sabores que actualmente presentan las golosinas nos hacen imaginar que las chucherías vengan de un laboratorio mágico, en el que se experimenta con nuevos sabores y nuevas materias. Y la realidad es que el mundo de las chucherías está en continua investigación y no dejan de inventarse día a día numerosas golosinas nuevas que no tienen otro fin que deleitar a los niños. Pero, por muchos avances y muchos años que pasen, siempre existen algunas golosinas que se mantienen hasta en las tiendas online de chuches al igual que en la memoria de los mayores, pasando de generación en generación.

Seguimos eligiendo algunas de las chuches más clásicas cuando vamos a comprar snacks para fiestas. Chuches como el regaliz, ya sea rojo o negro, los puritos o gominolas, con relleno o sin relleno; las bolas de maíz cubiertas de chocolate blanco o negro, un auténtico placer; las fresas de goma o los labios con sabor a fresa, todo un clásico entre las chuches; etc.

goma-azucar2 goma-regaliz2

Infinidad de clásicos que se pueden encontrar en cualquier tienda de chuches y que nunca cambiarán. Seguro que tú también tienes alguna preferida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *