SOLO EN CASA

Camino de Santiago: todo lo que necesitas saber

Hacer el Camino de Santiago es una experiencia única. Todos los que ya lo han probado aseguran haber vivido una experiencia muy personal e irrepetible. Encontrarás compañeros en el camino, aprenderás a lidiar contra las adversidades y te ayudará a conocerte mejor a ti mismo. Muchas risas y muchos momentos duros están asegurados. Eso sí, con la Catedral de Santiago como meta del camino.

baston-pleg-tl130-passportPara emprender esta aventura hay que estar preparado, tanto física como mentalmente. En este post encontrarás los algunos tips básicos sobre el equipo y el material de escalada que te ayudarán a cumplir tu objetivo con éxito:

  • Ropa cómoda, transpirable. Lo ideal es que lleves capas. Las primeras horas de la mañana serán más frías y húmedas, pero a medida cojas ritmo el calor te invadirá. Para ello lo ideal es poder ir quitándote capas.
  • Calzado cómodo y resistente. Si decides hacer el camino a pie, el calzado debe ser tu mejor aliado, no tu peor enemigo. Evita las rozaduras y las heridas utilizando un calzado cómodo que al que tu pie ya esté hecho.
  • Comprar cuerdas de escalada es una buena idea. Te servirá como apoyo y guía en todas las etapas del camino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *